Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chip Kelly se reunirá con Bills y Browns tras ganar el Fiesta Bowl

Un pato a la NFL

Un pato a la NFL

Chip Kelly se acerca a entrenar a los Browns (AP-NFL).

NFL

El entrenador de Oregon Chip Kelly tendrá entrevistas para el puesto de head coach con los Cleveland Browns y los Buffalo Bills según reportes, y ha admitido que tiene la intención de buscar suerte en la NFL luego de que los Ducks derrotaran a Kansas State en el Fiesta Bowl.

¿Tendrá éxito Chip Kelly en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Hablaré con Dave (su agente David Dunn)”, dijo Kelly tras la victoria 35 a 17. “Dije que siempre escucharía y eso es lo que haré”.

“Quiero que se solucione rápidamente y averiguar dónde voy a estar”, dijo Kelly antes del partido.

También se espera que se reúna con los Philadelphia Eagles. Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Eagles, Browns y Bills están en la fila para entrevistar al entrenador para sus vacantes. La primera entrevista, con los Bills, fue reportada originalmente por ESPN, mientras que el Plain Dealer también confirmó la entrevista con los Browns.

Kelly se ha convertido en el nuevo prospecto buscado en la NFL para ser head coach tras cuatro temporadas espectaculares como entrenador de Oregon y dos como su coordinador ofensivo. Su marca como entrenador de Oregon fue de 46 y 7 pero lo que es aún más atractivo para los directivos de la NFL es su visión ofensiva innovadora que consistentemente genera puntos y emociona a los fans.

En conferencia tras llevar a su equipo a una victoria en un tazón BCS por segundo año consecutivo, Kelly fue veloz en dar el crédito a sus jugadores cuando surgió el tema de su futuro en la NFL.

“Sé que la gente quiere hablar conmigo de nuestros jugadores”, dijo, “… eso es por lo que pueden hacer esos muchachos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí