Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ex coach de Bills: Ryan Fitzpatrick, un QB “menos que mediocre”

200213_Fitzpatrick

Ryan Fitzpatrick es un obstáculo para Bills, según Pete Metzelaar (AP-NFL).

- NFL

Ryan Fitzpatrick tendrá una audición para retomar su puesto de quarterback titular de los Buffalo Bills durante el verano. Parece que el ex entrenador de alas cerradas del equipo cree que los Bills harían bien de cambiar de dirección.

¿Merece Fitzpatrick ser un QB titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Si tienes una defensiva dominante, puedes salirte con la tuya con un quarterback menos que mediocre”, dijo Pete Metzelaars al Buffalo News. “Si no tienes una defensiva dominante necesitas a un quarterback ganador en la NFL”.

“Fitz es un tipo menor al promedio, y desafortunadamente ha tomado algunas decisiones malas al final de los partidos y luego no hizo las jugadas al final de otros en los que teníamos oportunidades de ganar. Así que tiene que empezar ahí”.

Palabras fuertes de parte de Metzelaars, quien fue despedido junto con el resto del personal de entrenadores luego de que los Bills despidieran al entrenador en jefe Chan Gailey. Es fácil ver por qué la honestidad de Metzelaars en el asunto está atada al sentimiento de que los problemas de Fitzgerald le costaron el empleo. Metzelaars no fue considerado en el nuevo personal del entrenador Doug Marrone y aún no tiene trabajo.

Por otra parte, Metzelaars parece haber dado al clavo en su evaluación. Fitzpatrick puede ser una pieza del rompecabezas pero ahora parece ser poco más que un quarterback mediocre en la NFL. Cada semana que pasó en la temporada pareció cuestionar la decisión de los Bills de darle una gran extensión de contrato a Fitzpatrick en 2011.

“No quiero echar toda la culpa a ‘Fitz’ pero tienes que tener una respuesta entre tus quarterbacks”, dijo Metzelaars. “Esa tiene que ser tu prioridad número uno”.

Los Bills usaron una cita de Marrone en un comunicado de prensa en el que anunciaron que Fitzpatrick competirá con Tarvaris Jackson por la titularidad en 2013. Los comentarios de Metzelaars indican que Fitzpatrick era una duda también para el régimen anterior.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí