Jairus Byrd no se reportará a tiempo en el campamento de entrenamiento de los Bills

130725_byrd

Byrd se ausentará del campamento de los Bills (AP-NFL).

- NFL

Jairus Byrd y los Buffalo Bills no lograron ponerse de acuerdo en una extensión a largo plazo antes del campamento de entrenamiento. Ahora vienen las consecuencias.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Byrd no se reportará a tiempo con los Bills en el campamento de entrenamiento, de acuerdo con una fuente que tiene contacto regular con el profundo veterano. Ha pasado casi un mes desde la última comunicación entre ambas partes, de acuerdo con Albert Breer de NFL.com.

The Buffalo News fue el primero en reportar el estatus de Byrd.

Se desconoce en este momento si Byrd se presentará. Byrd es el único jugador franquicia que falta por firmar su contrato. La etiqueta vale $6.9 millones.

Se reporta que Byrd está buscando un arreglo que lo convierta en el profundo mejor pagado de la liga. Los Bills preferirían que se quedara en Buffalo, pero creen que su salario está más bien entre los cinco mejores salarios de esa posición.

Rapoport anotó adicionalmente que los Bills podrían intercambiar a Byrd. El jugador deberá consentir firmando su etiqueta de jugador franquicia para que eso suceda. Debido a que la fecha límite para que los jugadores franquicia firmen contratos a largo plazo, no puede haber ganancia financiera para Byrd.

Como señaló Breer, la única jugada real que le queda a Byrd en este punto es un intento de asegurar provisiones para su acuerdo, especialmente para prohibir a los Bills el poder usar la etiqueta de jugador franquicia con él en el 2014.

Como Byrd no está bajo contrato, los Bills no pueden multarlo por faltar al campamento de entrenamiento. El escenario más probable es que Byrd firme poco antes del inicio de la temporada regular. Byrd podrá estar inconforme, pero no esperen que deje pasar los cheques de los juegos.