{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: NFL indicó a Panthers viajar para el juego ante Kansas City tras tragedia

Luto en Kansas City

La familia de Chiefs está de luto por el trágico incidente (AP-NFL).

- NFL

La NFL indicó a los Carolina Panthers que viajen a Kansas City luego del tiroteo fatal en las instalaciones de los Kansas City Chiefs el sábado primero de diciembre por la mañana, de acuerdo a un reporte del Charlotte Obersver.

Opina en los foros de la NFL.

El gerente general interino Brandon Beane dijo que la NFL invitó al equipo a viajar de la manera en la que estaba planeado. El vuelo charter del equipo dejaría la ciudad a la 1:15 pm ET.

El apoyador de los Chiefs Jovan Belcher murió de un disparo auto inflingido en las instalaciones del equipo según confirmó la Policía de Kansas City. El incidente sucedió a las 8:10 am hora local.

Belcher es también sospechoso en el asesinato de una mujer de 22 años descrita por la policía como la “novia ocasional” del jugado en una residencia cercana a Arrowhead antes de dirigirse a las instalaciones de entrenamiento, según informó un portavoz de la policía a Albert Breer de NFL Network.

“Podemos confirmar que hubo un incidente en Arrowhead esta mañana. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación”, dijeron los Chiefs mediante un comunicado.

La situación es profundamente triste y no tiene precedentes en la liga. Por ahora, los Panthers y los Chiefs aún están haciendo preparaciones para jugar el partido de la semana 13.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí