Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carolina Panthers: Matt Ryan nos faltó al respeto en semana 4

Cuentas pendientes

Cuentas pendientes

Los Panthers tienen cosas que arreglar con Matt Ryan (AP-NFL).

NFL
Lo mejor de Panthers vs Falcons

VIDEO:  Lo mejor de Panthers vs Falcons - NFL

Ver videos

Uno pensaría que los Carolina Panthers habrían tenido una cura de humildad por su temporada de 3-9 hasta ahora. Ese pensamiento estaría equivocado.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva Greg Hardy dijo que su equipo es mejor que los Atlanta Falcons (con marca de 11-1) y ahora tenemos una idea más clara de por qué estaba molesto. La Associated Press reportó que “múltiples” Panthers están molestos por cómo las cámaras captaron a Ryan diciéndoles que se salieran de su cancha en el Georgia Dome con algunas palabras altisonantes para redondear.

“(Ryan) dijo algunas palabras fuertes, así que será una pela allá afuera”, dijo el esquinero de los Panthers Captain Munnerlyn. “Nos faltó al respeto completamente. Ellos ganaron el partido. Ellos vinieron de atrás para ganarnos. Pero lo que dijo, no creo que haya habido provocación para eso”.

Hardy comentó: “Les debemos algo y viene para ellos. Estoy tratando de arruinar toda su experiencia de playoffs. Quiero que regresen a casa con nauseas y enojados con la vida, un par de problemas de depresión, todo ese tipo de cosas. Será un día largo para ellos desde mi punto de vista. Voy por ellos”.

Todo esto se siente como un poco de motivación manufacturada, pero el ala defensiva Charles Johnson dijo que las palabras de Ryan les han molestado desde la semana 4. Los Panthers podrían haber puesto su marca en 2-2 tras ese partido, pero todo se salió de control cuando perdieron su amplia ventaja. En ese partido presionar eficientemente a Ryan y planean hacer eso de nuevo.

“Le gusta aferrarse al balón y eso es algo que debe hacer cuando viene a jugar contra los Carolina Panthers porque habrá repercusiones”, dijo Hardy.

Dejemos que el entrenador de los Panthers Ron Rivera tenga la última palabra en todo esto.

“En realidad si quieres hacer algo al respeto, hazlo en el campo”, dijo Rivera. “Así es como yo lo veo. No hablemos de eso, dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros en el campo”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí