{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ron Rivera se reunirá con los Carolina Panthers para discutir futuro

040113_Rivera

Ron Rivera sabrá más de su futuro tras reunirse con altos mandos de Panthers (AP-NFL).

- NFL

Al tiempo que siete equipos se mueven rápidamente para ocupar las vacantes que tienen de entrenador en jefe, Ron Rivera y los Carolina Panthers siguen en el limbo. Parece que finalmente veremos algo de avance durante el fin de semana de la Ronda de Comodines.

¿Deben los Panthers retener a Rivera? Opina en los foros de la NFL.

El dueño Jerry Richardson y Rivera se reunirán de acuerdo a Joseph Person del Charlotte Observer. Posteriormente se espera que los Panthers se reúnan con candidatos a gerente general.

El director de scouting colegial Marc Ross y el analista de personal profesiona senior Dave Gettelman de los New York Giants se entrevistarían para el puesto. Es my posible que no sepamos del futuro de Rivera sino hasta después de que el equipo contrate a un gerente general. Person especuló que Rivera se quedaría de llegar un gerente primerizo. En ese caso, Rivera probablemente necesitaría clasificar a los playoffs para ganarse otra temporada. Sería una situación similar a la que Lovie Smith enfrentó con los Chicago Bears este año.

Es una situación difícil para cualquier entrenador y gerente general. Ha habido muchos despidos desde el “Black Moday” a causa de que el gerente y el entrenador no estaban en la misma página. Los Panthers podrían estar mejor comenzando algo completamente nuevo que uniendo a un gerente general nuevo con un entrenador con el que no está completamente cómodo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí