{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Charles Tillman, auténtico ladrón de balones, fue el Defensivo del Mes en la NFC

tillman

Charles Tillman es, según nuestro colaborador Iván Pirrón, el mejor jugador defensivo de la primera mitad de la temporada 2012 de la NFL.

- Getty Images

titans cheerleaders

FOTOS:  ¡Halloween Titánico!

Ver fotos

Charles Tillman, esquinero de los Chicago Bears, fue nombrado el mejor Jugador Defensivo de la Conferencia Nacional durante el mes de octubre.

Opina en los foros de la NFL.

Tilmman regresó dos intercepciones para touchdown, forzó dos balones perdidos, defendió cinco pases y realizó 23 tackleadas en octubre.

Fue nombrado Defensivo de la Semana dos veces durante el mes (semanas 5 y 7) y se convirtió en el primer jugador defensivo en la historia de la franquicia en ser honrado en juegos consecutivos.

Taillman tuvo intercepciones regresadas para touchdown en cada uno de los dos primeros partidos de octubre y él y LANCE BRIGGS se convirtieron en el primer par de compañeros en regresar intercepciones para anotación en partidos consecutivos.

Las siete intercepciones regresadas para touchdown en la carrera de Tillman son lo máximo en la historia del equipo. En la semana 7, forzó dos fumbles y así se convirtió en el único jugador en la NFL con al menos 30 intercepciones y 30 balones sueltos forzados desde 2003.

Durante el mes, los Bears lograron una marca perfecta de 4-0 y fueron líderes en la NFL con cinco intercepciones para touchdown.

Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL con seis intercepciones regresadas para anotación en los primeros siete partidos de una temporada.

En su décimo año como egresado de Louisiana-Lafayatte, Tillman ganó por primera vez el premio como Jugador del Mes en su carrera.

Es la segunda ocasión en esta campaña que un jugador de Chicago ha sido nombrado Defensivo del Mes, luego de que TIM JENNINGS se llevó los honores en septiembre. Tillman y Jennings son los únicos esquineros en la historia del equipo en ganar el premio mensual.

Jugadores Defensivos del Mes NFC:
Septiembre - CB Tim Jennings, Chicago Bears
Octubre - CB Cherles Tillman, Chicago Bears

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí