{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brian Urlacher no se disculpó con fans por felicitar a un rival que les interceptó

121112_NFL

A Brian Urlacher no le importa la opinión de la afición (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois – Brian Urlacher, linebacker estelar de los Chicago Bears, contrarió a algunos aficionados de su equipo, cuando felicitó a Danieal Manning, profundo de los Houston Texans, luego de que felicitó al rival por una intercepción que hizo a Jay Cutler.

¿Crees que el gesto deportivo de Urlacher fue incorrecto? – Opina en los foros de la NFL.

A Urlacher se le vio estrechando la mano de Manning después de la jugada. Ambos jugaron juntos durante cinco temporadas en Chicago y Urlacher no estaba de humor para disculparse luego de este amable geste deportivo realizado durante la derrota ante Houston por 13-6.

“Ésa fue una bonita jugada. Podría no importarme lo que la gente piensa en la calle. Enójense conmigo todo lo que quieran, podría importarme un bledo lo que la gente diga”, declaró Urlacher al programa “Waddle & Silvy” de ESPN Chicago. “Danieal Manning es amigo mío, fue un compañero de equipo por cinco o seis años y así fue. Él hizo una atrapada y corría hacia la línea lateral para decir algo al coach, por eso salí de ahí”.

“El tipo tuvo un buen partido, provocó un fumble, interceptó un pase. Es mi amigo. Deseo que no hubiera atrapado, pero lo hizo, por eso le dije ‘buena jugada la tuya’. No me importa lo que los aficionados o la gente digan, ellos pueden besar mi trasero. No me importa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí