{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roberto Garza opinó sobre felicitación de Brian Urlacher a Danieal Manning

151112_Urlacher

Brian Urlacher y Danieal Manning son amigos desde sus tiempos en Bears (AP-NFL).

- NFL

En el duelo de la semana 10 entre los Houston Texans y los Chicago Bears Brian Urlacher, el alma de la defensiva de Chicago, felicitó a un rival luego de que este forzara un balón suelto y cambiara el rumbo del partido a favor de los Texans.

¿Hizo bien Urlacher en felicitar a Manning? Opina en los foros de la NFL.

El gesto no fue casualidad. Manning jugó para los Bears entre 2006 y 2011, forjando amistades con todos sus compañeros. A pesar de eso, algunos medios y muchos fanáticos cuestionaron el saludo a lo que Urlacher respondió con indiferencia.

Ahora el centro de Bears, Roberto Garza, declaró para NFL.com/Español que, para él, el gesto fue completamente intrascendente, más allá de la felicitación a un excompañero.

“Es un amigo, jugamos con él seis años”, dijo Garza. “Quieren hacer una historia de algo tan pequeño como eso. Son amigos, jugaron muchos años juntos y eso es todo lo que fue, si no fueran amigos no lo hubiese saludado así”.

El centro destacó que, si bien la jugada fue importante, el gesto del apoyador no tuvo injerencia en el resultado del partido: “Eso no tuvo nada que ver [con el resultado]. Ni nos ayudó ni nos afectó. No causó que ganáramos o perdiéramos el partido”.

Los Bears enfrentarán en un duelo crucial a los San Francisco 49ers en la semana 11.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí