Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jay Cutler y Mike Tice, molestos con la línea ofensiva de Bears

221112_Garza

La línea ofensiva de Bears ha sido muy criticada (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bears vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Bears vs. 49ers - NFL

Ver videos

La línea ofensiva de los Chicago Bears se avergonzó en cadena nacional en el duelo de lunes por la noche de la semana 11 contra los San Francisco 49ers. El quarterback Jay Cutler y el coordinador ofensivo Mike Tice añadieron a las críticas.

¿Cuál es el problema de Bears? Opina en los foros de la NFL.

“En realidad no importa quién está llamando las jugadas si no estás bloqueando a la gente”, dijo Tice. “Eso es todo”.

La explicación es conveniente para Tice, que maneja una de las ofensivas más fáciles de defender en la NFL. En repetidas ocasiones no ha mandó ayuda para el tackle derecho Gabe Carimi contra Aldon Smith. Ahora Tice indicó que podría haber cambios en la línea ofensiva. Carimi es el más vulnerable a perder su puesto. Suena como que Jonathan Scott será quien lo reemplace.

Cutler, que desconoce si jugará en la semana 12, respondió a la pregunta de si los Bears pueden ganar con la línea ofensiva jugando como lo está haciendo.

“De la manera en la que jugaron contra los 49ers, no”, dijo. “No vamos a tener éxito contra nadie jugando así. Pero no creo que eso sea quienes son. Creo que son mejores que eso”.

Cutler añadió algunas sugerencias para el siguiente partido.

“Vamos a tener que hacer algunas cosas con respecto a la protección: Cortar, azotar a algunos tipos, involucrar a los corredores, alas cerradas, ser inteligentes con las jugadas que mandamos e intentar limitar las terceras y largo o las segundas y largo”, dijo. “Hay muchas cosas por hacer pero, al final, habrán ocasiones en las que tengamos que dejar a los cinco bloquear y van a tener que hacer su trabajo”.

La segunda mitad de los Bears podría pasar de inquietante a un completo declive si caen ante los Minnesota Vikings en su siguiente partido. Incuso si los Bears llegan a playoffs, será difícil ver a esta línea soportando a los grandes frentes defensivos de la NFC.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí