{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hay optimismo en Chicago para tener de regreso a Jay Cutler contra Minnesota

cutler-62ff6f154856c865f302e32364a6cf53.jpg

Luego de perderse un partido por una conmoción cerebral, el quarterback titular de los Bears, Jay Cutler, podría reaparecer en la semana 12.

- Getty Images

CHICAGO, Illinois – A pesar de que Jay Cutler no ha sido dado de alta oficialmente por los Chicago Bears para enfrentar a los Minnesota Vikings en la semana 12, su entrenador en jefe mantuvo el optimismo por tenerlo de regreso.

Opina en los foros de la NFL.

Lovie Smith, estratega de los Bears, continuó mostrando su entusiasmo con respecto al status de Cutler, pese a que seguía en la lista de “cuestionables”.

Smith dijo que Cutler “se ve bien” para jugar este domingo, según el reporte de Vaughn McClure, del periódico Chicago Tribune.

Cutler está a la espera de la alta médica y, de cualquier modo, visitará a un neurólogo independiente un día antes del partido como el paso final del proceso.

El veterano de siete temporadas en la NFL y que juega su cuarta con los Bears resultó conmocionado tras un golpe en la cabeza en el partido de la semana 10 contra los Houston Texans y se ausentó del duelo del lunes por la noche de la semana 11 contra los San Francisco 49ers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí