Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: El QB de los Bears Jay Cutler iniciará el duelo ante Vikings

cutler-351f9550e39c4063ac417e89af6e582d.jpg

Cutler obtuvo el visto bueno del neurólogo para regresar a la acción.

- Getty Images

CHICAGO - Al parecer, los Chicago Bears tendrán a Jay Cutler alineado para el juego de la Semana 12 el próximo domingo 25 de noviembre.

Opina en los foros de la NFL.

CBSSports.com y el diario the Chicago Sun-Times reportaron que Cutler superó todos los protocolos de la conmoción cerebral y se espera que sea el mariscal de campo que inicie el duelo ante los Minnesota Vikings.

Obtener el visto bueno o aprobación de un neurólogo es lo único que se necesita para que el jugador regresara a los emparrillados tras una conmoción cerebral. Cutler lo ha hecho, lo que le permite estar en el campo de juego por veZ primera desde hace dos semanas.

Cutler se vio bien durante las prácticas del viernes, dando la confianza a su equipo de que pasaría la última prueba. Así que ahora, oficialmente, está en la lista de cuestionables.

“Siempre es bueno tener a tu mariscal titular”, dijo el corredor de los Bears Matt Forte. “Tenemos que conseguir el juego terrestre para ayudar el juego aéreo”.

Jason Campbell tuvo problemas al ocupar el puesto de Cutler lo que dio como resultado dos partidos perdidos para Chicago. Campbell regresa ahora a la banca preguntándose si la temporada volverá a estar en peligro si el titular nuevamente tenga que salir.

La idea es que esto no suceda. En nueve inicios en esta temporada, Cutler ha lanzado para 1,814 yardas, 12 anotaciones y 10 intercepciones en contra. Su rating de pasador es de 80.4.

Los números podrán no saltar a la vista, pero los Bears son un equipo mucho más seguro con su quarterback titular al mando.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí