{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Forté resultó lesionado de un tobillo y salió del juego entre Chicago y Minnesota

241112_forte

Matt Forté volvió a salir lastimado en un partido y los Chicago Bears vivirán una semana de incertidumbre sobre su estado de salud (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois – Los Chicago Bears tuvieron un mejor desempeño ofensivo con el regreso de su quarterback titular Jay Cutler en el duelo contra los Minnesota Vikings, pero a la pérdida de Devin Hester también se sumó la lesión en un tobillo de su estelar corredor Matt Forté.

Opina en los foros de la NFL.

Forté tuvo que salir cojeando del terreno de juego en el tercer cuarto del partido ganado por 28-10 sobre los Vikings y no volvió al encuentro.

En una jugada en la que aparentemente había perdido el balón y los Vikings lo había recuperado y regresado para touchdown, Forté resultó lastimado. La acción se revisó en la repetición instantánea y se determinó que el número 22 de los “osos” ya había sido derribado y la jugada había terminado cuando Forté soltó el ovoide.

Otros jugadores lesionados de los Bears durante este encuentro fueron los guardias titulares Lance Louis y Chris Spencer.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí