Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brian Urlacher se perdería el resto de la temporada regular según reportes

041212_Urlacher

Los Bears tienen menos de 50 por ciento de efectividad sin Brian Urlacher (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Seahawks vs. Bears

VIDEO:  Lo mejor del Seahawks vs. Bears - NFL

Ver videos

De pronto Brian Urlacher es un enorme signo de interrogación para los Chicago Bears.

¿Crees que Bears calificaría sin Urlacher? Opina en los foros de la NFL.

El veterano apoyador podría perderse el resto de la temporada regular por una lesión en los isquiotibiales de la derecha sufrida en la semana 13, de acuerdo al Chicago Tribune.

Urlacher, elegido en ocho ocasiones al Pro Bowl, tiene una torcedura de tendón de segundo grado según reportes. Es posible que Urlacher regrese para el último partido de la temporada regular el 30 de diciembre ante los Detroit Lions pero el apoyador podría quedar fuera de circulación hasta los playoffs, asumiendo que los Bears, actualmente con marca de 8-4, avancen.

Se reportó antes de la emisión de la noticia que Chicago había firmado al apoyador Dom DeCicco al roster de 53 jugadores, trayendo de vuelta a DeCicco tres meses después de haberlo cortado con un pago por lesión.

Si bien DeCicco ha jugado en ocasiones como apoyador medio cuando Urlacher estaba fuera de acción por una lesión de rodilla durante el campamento de entrenamiento, su papel no sería llevar el hueco de Urlacher en lo sucesivo. Los Bears terminaron el partido ante los Seattle Seahawks con Nick Roach en el medio y Geno Hayes deslizándose hacia el lugar normal de roach como apoyador fuerte. Un acomodo similar podría suceder en el siguiente partido ante los Minnesota Vikings.

Urlacher no está ni cerca de ser el jugador que era al inicio de su carrera, pero sigue siendo un miembro capaz de la defensiva con evidentes habilidades de liderazgo. Los Bears tienen marca de 7-15 en partidos sin Urlacher remontándose a los tiempos de su temporada de novato en 2000.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí