{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Earl Bennett y Tim Jennings quedaron fuera por Bears para jugar vs. Vikings

Tim Jennings

Tim Jennings quedó fuera por una lesión en el hombro (AP-NFL).

- NFL

porristas broncos

FOTOS:  ¡Bronquitas a playoffs!

Ver fotos

CHICAGO, Illinois – Los Chicago Bears siguen sumando bajas y anunciaron que el receptor abierto Earl Bennett y el esquinero Tim Jennings no jugarán el partido de la semana 14 contra los Minnesota Vikings por lesiones.

Opina en los foros de la NFL.

Chicago ha visto desaparecer la ventaja que tenía como líder de la División Norte de la Conferencia Americana y se encuentra empatado con marca de 8-4 con los Green Bay Packers y enfrentarán el duelo divisional contra Minnesota sin un número considerable de lesionados.

Jennings, líder en intercepciones en la NFL con ocho, quedó fuera por una lesión en el hombro sufrida durante la derrota en tiempo extra por 23-17 ante los Seattle Seahawks en la semana 13. El entrenador en jefe no dio una fecha probable para el regreso de Jennings, por lo que Kelvin Hayden será quien ocupe su posición mientras esté fuera de acción.

Bennett fue descartado por una conmoción cerebral en el mismo duelo contra Seattle. Su ausencia se sumó a las ausencias de Devin Hester y Alshon Jeffery. Smith dijo que es probable que Hester juegue después de ser evaluado.

Esta misma semana, se reportó la posibilidad de que el estelar linebacker Brian Urlacher queda fuera el resto de la temporada por una lesión en una rodilla.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí