Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: La carrera de Brian Urlacher podría haber terminado

El posible fin de una era

El posible fin de una era

¿Habremos visto por última vez a Brian Urlacher en el emparrillado? (AP-NFL)

NFL

El desgarre de isquiotibiales que sacó de acción a Brian Urlacher podría haber terminado con la carrera del apoyador de los Chicago Bears en la NFL, según reportó Adam Schefter de ESPN antes del arranque de la semana 14.

¿Volveremos a ver a Brian Urlacher en el emparrillado? Opina en los foros de la NFL.

Urlacher tiene un desgarre de isquiotibiales de segundo grado que típicamente saca de circulación a un jugador entre tres y seis semanas, de acuerdo a Schefter. Así que es posible que Urlacher no esté de vuelta antes de que termine la temporada de los Bears, ya sea que eso suceda en la temporada regular o los playoffs.

Fuentes dijeron a Schefter que “no es inconcebible” que Urlacher, de 34 años, se retire al final de la temporada. El veterano será agente libre en la primavera u no ha tenido pláticas contractuales “substanciales” con los Bears. Eso podría significar que jugó el último partido de su carrera.

Es difícil creer que el jugador elegido en ocho ocasiones al Pro Bowl, cuatro veces All Pro y Jugador Defensivo del Año de 2005 dejaría el juego de esa manera. Urlacher parecía disfrutar ser parte de este equipo de Bears, que fue una aplanadora en la primera mitad de la temporada.

Chicago ha perdido tres de sus últimos partidos y extrañará a Urlacher. La mayoría de los jugadores al menos buscaría un intento más con este grupo si una lesión terminara con su temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí