Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brandon Marshall calentó el Chicago-Green Bay y dijo que detesta a los Packers

121212_marshall

Brandon Marshall no ocultó su antipatía por los Green Bay Packers, lo históricos rivales más acérrimos de los Chicago Bears (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois – Brandon Marshall, receptor abierto de los Chicago Bears, abrió fuego desde antes de saltar al emparrillado para el duelo clave de la semana 15 contra los Green Bay Packers.

Opina en los foros de la NFL.

“Éste es el juego más grande de mi carrera”, dijo Marshall, en entrevista para el periódico Milwaukee Journal Sentinel. “Estoy emocionado sobre ello. He marcado este juego desde que jugamos contra ellos la última vez. (Charles) Woodson, todos esos tipos hablan mucho, por lo que es personal para mí. Todos conocemos la rivalidad. Todos sabemos lo que está en juego. Voy a jugar como si fuera mi último partido”.

Sin embargo, Marshall no tendrá la oportunidad de enfrentar a Woodson, quien fue descartado para el juego en el Soldier Field.

“No me gustan los Packers”, dijo Marshall. “No voy a usar la palabra odio. Pero realmente me desagradan los Green Bay Packers y sus jugadores. Pero las palabras tienen que sustentarse. Saldremos y aremos todo lo que necesitamos para ganar”.

“Nunca me había sentido así de fuerte en el deporte en contra de cualquier equipo o cualquier jugador… Como lo dije, es personal. Respeto las cosas que ellos han logrado. Respeto dónde están. Siempre voy a respetar a mi oponente. Pero todo eso del apretón de manos, no va a suceder. No he sido dominado en cobertura uno a uno en toda mi vida”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí