Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lance Briggs de Bears: Jermichael Finley es un idiota

En defensa de Brian Urlacher

En defensa de Brian Urlacher

Jermichael Finley fue llamado “idiota” por Lance Briggs (AP-NFL).

NFL

Esto se veía venir. No había manera de que los Chicago Bears no respondieran al comentario del ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley, que opinó que Chicago está mejor con Brian Urlacher.

¿Crees que Urlacher volverá a jugar? Opina en los foros de la NFL.

Fue el honor de Lance Briggs ofrecer una respuesta a Finley.

“Es un idiota”, dijo Briggs, según reportó el Chicago Sun-Times. “Solo cállate y prepárate para jugar”.

“Sus comentarios no van a cambiar el resultado del partido, no van a ayudarlo a él ni nadie más a jugar mejor. En realidad no importa”.

Las cosas siempre son emocionantes cuando alguien es llamado “idiota”. Incluso Rex Ryan y Mike Tannenbaum están intercambiando la responsabilidad entre ellos luego de que Braylon Edwards llamara a los Jets un grupo de idiotas por la manera en la que han manejado a Mark Sánchez.

Finley clarificó su comentario en Twitter al día siguiente.

“Urlacher es un jugador y una persona digna del Salón de la Fama”, escribió Finley. “No tuve la intención de faltarle al respeto en los comentarios anteriores, solo estaba intentando explicar que su reemplazo en la alineación (Nick Roach) también es un buen jugador”.

El partido entre los dos tradicionales y acérrimos rivales en la semana 15, que podría ser fundamental para determinar el futuro de la división, comienza a calentarse, por si hiciera falta más intensidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí