{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

No hay pláticas entre los Chicago Bears y Lovie Smith para renovar su contrato

smith

Luego del derrumbe de los Bears en la segunda mitad de la campaña, parece no hay interés en retener a su estratega (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois – Una mala racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos tras un arranque de campaña prometedor tiene en duda la continuidad de Lovie Smith como entrenador en jefe de los Chicago Bears.

Opina en los foros de la NFL.

El declive en la segunda parte de la temporada ha impactado negativamente en las negociaciones contractuales entre el equipo de la “ciudad de los vientos” y su estratega, según el reporte de Jason La Canfora, de CBSSports.com, quien citó a una fuente, que agregó que las pláticas sobre una extensión de convenio se “han secado”.

Esta situación podría forzar a Smith –quien firmó una extensión de contrato por dos años antes de la campaña anterior– a caer en una situación incapacitadora al llegar la campaña de 2013.

Phil Emery, quien está en su primer año como gerente general de los Bears, tiene la autorización de la franquicia para evaluar al staff de coaches, lo que podría crear problemas para que Smith firme.

Smith no está en situación de ser cesado y tiene el resto de la temporada y una más para cambiar la percepción de su directiva y conseguir otro voto de confianza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí