{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jay Cutler y los Bears están al borde de un derrumbe épico

261212_Cutler

Jay Cutler y los Bears enfrentan un derrumbe histórico en la semana 17 (AP-NFL).

- NFL

He aquí un poco de información inquietante que los fans de los Chicago Bears pueden musitar durante su receso vacacional.

¿Quién se llevará los comodines de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

ESPN sacó a resaltar el hecho de que los Bears de esta temporada son uno de 52 equipos que han arrancado con marca de 7-1 desde 1990. Solo uno de esos equipos, los Washington Redskins de 1996, se han quedado sin ir a playoffs.

Un impresionante derrumbe en la segunda mitas de la temporada ha dejado a Chicago con marca de 9-6 y necesitados de ayuda para clasificar a la postemporada.

Chicago puede amarrar un viaje a la postemporada con una victoria contra los Detroit Lions y un empate o derrota de los Minnesota Vikings ante los Green Bay Packers en la semana 17. O, si los Bears empatan con los Lions y los Vikings perdieran con los Packers, Chicago se colaría por la puerta trasera.

El primer escenario parece completamente posible, pero los Bears no han tenido un desempeño digno de un equipo de playoffs en meses. Su estancia en la postemporada amenaza con ser muy corta en caso de que clasifiquen. La defensiva de Chicago, que alguna vez fuera dominante, volvió a la vida en la victoria de la semana 16 sobre los Arizona Cardinals, pero un exceso de lesiones ha neutralizado a ese lado del balón durante sus últimos partidos, con marca de 2-5.

Muchas cosas tienen que salir mal para que un equipo con arranque de 7-1 se pierda la postemporada. Los Bears, con un partido por jugar, necesitan encargarse de sus cuentas pendientes y recibir un poco de ayuda para evadir esa desagradable distinción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí