Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Forte jugará a pesar de lesión en duelo clave para Bears

291212_Forte

Matt Forte hará su parte para mantener a los Bears en la contienda (AP-NFL).

- NFL

El corredor de los Chicago Bears Matt Forte dejó el Univesity of Phoenix Stadium con una bota protectora en la semana 16. Su situación no parecía promisoria, pero Forte se ha vuelto muy bueno para jugar a pesar del dolor.

¿Quiénes ganarán los boletos restantes a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Forte ha sufrido esguinces en su tobillo derecho tres veces en la temporada. Con los Bears en una situación de vida o muerte en la semana 17 ante los Detroit Lions, Forte no tiene más alternativa que salir de nuevo.

“Sé que va a doler, especialmente cuando me tackleen y esté en el fondo del montón”, dijo a Albert Breer de NFL.com de cara al partido. “Pero se pasará. Cuando jugué en Dallas y me dolía, me golpearon en la primera jugada y regresé e hice que me lo vendaran de nuevo. Y estuvo bien desde ahí”.

“Uno solo tiene que lidiar con eso. Sé qué esperar ahora”.

Breer reportó que Forte pasó tiempo en la semana previa al partido recuperándose lejos de las instalaciones y utilizando la cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Forte jugará ante Lions. Si tendrá la explosividad necesaria para hacer una diferencia es otro punto por completo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí