{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Bears contrataron a Marc Trestman como su nuevo entrenador en jefe

marctrestman

Marc Trestman ganó dos veces la Grey Cup con los Montreal Alouettes (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO, Illinois - Los Chicago Bears han informado a otros candidatos que han contratado al hasta ahora entrenador en jefe de los Montreal Alouettes de la CFL, Marc Trestman, como su nuevo head coach, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

Opina en los foros de la NFL.

Los Bears le informaron a Bruce Arians y Darrell Bevell, los otros dos finalistas para este trabajo, que se han decidido por Trestman.

Trestman ha sido el entrenador de los Alouettes de la Canadian Football League desde el 2008, consiguiendo una marca de 64-34. Los Alouettes ganaron el Campeonato de la Grey Cup en 2009 y 2010, y Trestman fue reconocido como el etrenador del año en la CFL en 2009.

También fue el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers y los Oakland Raiders. En 2002, con la guía de Trestman, el quarterback de los Raiders, Rich Gannon, fue el Jugador Más Valioso de la liga en 2002 llevando a Oakland al Super Bowl.

Arians y Bevell, coordinadores ofensivos de los Indianapolis Colts y los Seattle Seahawks, respectivamente, eran dos de los tres candidatos finalistas, junto con Trestman, que fueron considerados por el Gerente General de los Bears, Phil Emery, para reemplazar a Lovie Smith.

En algún punto, la lista de candidatos a entrenador en jefe de los Bears fue hasta de 13 personas.

La contratación de Trestman fue reportada primero por el Chicago Tribune en las primera horas del miércoles 16 de enero.

Lovie Smith fue despedido por los Bears tras terminar la temporada del 2012 con marca de 10-6.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí