{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Chicago Bears dieron por terminado el contrato del receptor Johnny Knox

knox-9627c510d1f2577dfd72e371e4936f56.jpg

Ahora, el futuro de Johnny Knox es incierto (AP-NFL).

- NFL

CHICAGO – No tiene mucho que Johnny Knox fue el líder receptor con un equipo en el Campeonato de la Conferencia Nacional. Ahora, su futuro en la NFL está en duda.

¿Crees que la carrera de Knox llegó a su fin? Opina en los foros de la NFL.

Los Chicago Bears dieron por terminado el contrato que tenían con el receptor, poniendo fin a su carrera de cuatro años con el equipo. Knox no se ha parado en el campo desde que tuvo una cirugía en la espalda debido a una seria lesión en diciembre del 2011. Aún no está claro si continuará jugando o no.

El contrato de novato de Knox expiró después del 2012, pero los Bears tenían la opción de retenerlo desde que no ha tenido ninguna jugada el año pasado. Así, eligieron dejarlo en libertad.

Antes de su lesión, Knox era imparable. Sus 16.6 yardas por recepción fue la séptima mejor marca en la liga del 2009 al 2011. Llegó al Pro Bowl como novato regresando patadas.

Knox es un claro ejemplo para todos los jugadores de que una lesión puede cambiar el rumbo total de sus carreras. Esperamos verlo dentro del emparrillado para la temporada 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí