{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Trestman: Hablar de regreso de Brian Urlacher es “prematuro”

140213_Urlacher

Los Bears no desean hablar de un posible regreso de Brian Urlacher aún (AP-NFL).

- NFL

A Brian Urlacher le gustaría regresar para un décima cuarta temporada con los Chicago Bears. Queda por verse si los Bears planean invitarlo de vuelta.

¿Debe Urlacher retirarse? Opina en los foros de la NFL.

El nuevo entrenador de los Bears Marc Trestman dijo que sería “prematuro” discutir el futuro de Urlacher, de acuerdo al Chicago Sun-Times.

“No hay duda de que él ama Chicago y aquí es donde desea estar”, dijo Trestman, que recientemente tuvo una conversación telefónica de 30 minutos con el apoyador medio de los Bears.

Con la agencia libre y el Draft a la vuelta de la esquina, “prematuro” parece una elección interesante de palabras de parte de Trestman. Los Bears tendrán que tomar una decisión sobre Urlacher más temprano que tarde. Desde luego es posible que ya la hayan tomado y solo no estén listos para publicarla aún.

Urlacher, de 34 años, viene de una mala temporada en la que se vio limitado por molestias de rodilla e isquiotibiales. El mes pasado el apoyador dijo que se siente saludable y está dispuesto a reducir su salario para quedarse con los Bears.

“Cuando consideran mi edad y todo, será difícil no darles un descuento”, dijo. “No voy a ganar lo que ganaba en el pasado”.

Trestman dijo que los Bears no planean realizar cambios dramáticos a su esquema defensivo, un esquema que nadie conoce mejor que Urlacher. Pero queda por verse si Trestman y los Bears están listos para ir en una nueva dirección, una que no involucre a uno de los jugadores más icónicos de la franquicia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí