{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Johnny Knox no volverá a jugar futbol americano: “Seguiré adelante”

140213_Knox

Johnny Knox nunca pudo recuperarse de la brutal lesión sufrida en 2011 (AP-NFL).

- NFL

Johnny Knox hizo ver mal a Vikings

VIDEO:  Johnny Knox hizo ver mal a Vikings - NFL

Ver videos

La vida de Johnny Knox cambió dramáticamente cuando recibió un golpe devastador en diciembre de 2011. Catorce meses más tarde, Knox se da cuenta de que su carrera en la NFL se terminó.

Opina en los foros de la NFL.

“Como atleta no quieres rendirte, quieres seguir peleando. Así es como he sido siempre”, dijo Knox a Sean Jensen del Chicago Sun-Times. “Pero ha estado en mi corazón por un tiempo. Sé cómo se siente mi cuerpo y sé que no seré el mismo ni tendré un desempeño o habilidad como el que solía tener”.

“Así que seguiré adelante”.

La noticia no llega como una enorme sorpresa solo un día después de que los Chicago Bears cancelaron el contrato de Knox. Pero el agente de Knox había indicado anteriormente que su cliente intentaría jugar de nuevo.

Es una historia muy triste para un jugador joven y prometedor. Solo unos días después del nacimiento de su segundo hijo Knox sufrió una lesión de espalda terrible mientras jugaba contra los Seattle Seahawks. El receptor se sometió a una cirugía de fusión de columna vertebral al día siguiente y se perdió toda la temporada 2012.

Knox se ha esforzado en la rehabilitación, pero aún cojea y no puede estar de pie cómodamente. La única manera en la que no siente dolor es cuando está acostado. Pero está agradecido de tener una vida relativamente normal.

“Estuve a centímetros de quedar paralizado así que el solo sentarme aquí y estar hablando, lo aprecio mucho”, dijo Knox. “Solo el trabajo duro que puse en esto. Solo el ser capaz de quedarme y hacer todo en mi vida diaria como lo solía hacer”.

La corta carrera de Knox será recordada por un viaje al Pro Bowl como novato jugando como especialista en devoluciones. También fue el líder receptor de los Bears de 2010, cuando alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC.

Su carrera terminó de manera repentina, pero Knox no suena como un hombre que siente que el destino le jugó una mala pasada.

“Por toda mi vida siempre he sido positivo y la gente me pregunta, ¿por qué eres tan positivo?”

“Pero sé que las cosas resultarán de la mejor manera”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí