Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pelea en triunfo de Cincinnati sobre Raiders arrojó tres expulsados

251112_Whitworth

Andrew Whitworth estuvo entre los expulsados tras una pelea de Bengals y Raiders (AP-NFL).

- NFL

Los Cincinnati Bengals se encargaron de cerrar el trato contra los Oakland Raiders en la semana 12, pero su victoria 34 a 10 no llegó sin controversia.

¿Crees que los Raiders van por el camino correcto? Opina en los foros de la NFL.

Tres jugadores fueron expulsados por una fea pelea en el último cuarto que culminó con expulsiones al tackle izquierdo de Bengals Andrew Whitworth y un par de Raiders, los linieros defensivos Tommy Kelly y Lamarr Houston, por su papel en la batalla campal.

Whitworth persiguió a Houston luego de que este azotó al quarterback Andy Dalton al suelo tras el silbatazo de un oficial en tercera y seis anulando la jugada por una salida en falso de los Bengals. Whitworth corrió tras Houston y su confrontación llevó a una pelea colectiva que involucró a asistentes y hasta al entrenador de Raiders Dennis Allen antes de que los oficiales recobraran el control.

Kelly saltó al campo desde la banda de Oakland y tuvo que ser arrastrado por compañeros mientras gritaba a jugadores de Bengals sin su casco. Tanto Whitworth como Houston provocaron pañuelos por actitud antideportiva antes de ser expulsados.

Los Raiders estaban ya molestos desde la jugada anterior, cuando el receptor de los Bengals Mohamed Sanu perdió un balón recuperado por el profundo Joselio Hanson que lo devolvió para anotación pero el touchdown fue anulado por un silbatazo inconsciente.

Un juego que parecía destinado a ser casi indiferente le ha dado a la NFL mucho material para revisar en la semana. Es de esperar que haya multas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí