{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Probable que Joe Haden no juegue el Browns vs. Cowboys

Joe Haden

El esquinero Joe Haden tendrá que esperar si juega o no el duelo de la Semana 11.

- Getty Images

Jugada de la semana 10: Recepción de 30 yardas de TD de Dez Bryant

VIDEO:  Jugada de la semana 10: Dez Bryant - NFL

Ver videos
cheerleaders dolphins

FOTOS:  Lo más bello de Miami

Ver fotos

El esquinero de los Cleveland Browns, Joe Haden, viajó con el equipo este fin de semana, pero su actuación en el duelo aún está en duda.

Opina en los foros de la NFL.


El colaborador de la NFL.com, Ian Rapoport, habló con el entrenador en jefe de los ‘Cafés’, Pat Shurmur, que sonó como si el equipo no contaría con su mejor defensivo en el juego que tendrán en la Semana 11 en casa de los Dallas Cowboys.

Rapoport mencionó a Shurmur que la participación de Haden no se ve bien para la Semana 11.

“Creo que todos alguna vez han tratado con esto, así que estoy mucho más allá para preocuparme de esto ahora”, dijo Shurmur a Rapoport.

Haden se lesionó el oblicuo durante las prácticas lo cual hizo que perdiera los entrenamientos del jueves y viernes. Rapoport indicó que los Browns tienen la esperanza de que juegue, pero la realidad no es muy optimista.

Shurmur dijo que la participación de Haden ante Dallas, quien está enlistado como cuestionable, sera una decisión que se tome poco antes del partido.

Si Cleveland no cuenta con Haden, la defensiva tendrá la tarea de cubrir a los jugadores de los ‘Vaqueros’ como Miles Austin y Dez Bryant. De ser así, espere que uno, o ambos, tengan un gran día.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí