Publicidad | Vea su anuncio aquí

Trent Richardson: Derrota contra Dallas Cowboys fue mi culpa

221112_Richardson

Trent Richardson se culpó por la caída ante Browns (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Browns vs. Cowboys

VIDEO:  Lo mejor del Browns vs. Cowboys - NFL

Ver videos

El corredor de los Cleveland Browns Trent Richardson está apropiándose de una generosa porción de la culpa por la derrota de la semana 11 ante los Dallas Cowboys.

¿Quién tendrá la primera selección del Draft? Opina en los foros de la NFL.

El corredor novato tomó la responsabilidad por no sacar provecho de estar en la yarda uno con dos minutos por jugar en el último cuarto. Específicamente, dijo que su error más grande fue su decisión de intentar saltar sobre los defensivos en tercera y gol en lugar de seguir sus bloqueos.

“No puedo volverlo a hacer ahora, pero esas cosas suceden”, dijo el corredor novato, de acuerdo a Mary Kay Cabot del Plain Dealer. “No vilo que pensé que había visto. Intenté saltar sobre el amontonamiento y no anoté. Creo que pueden poner la culpa del partido en mí. Creo que soy la razón por la que perdimos”.

De acuerdo a Cabot, Richardson inicialmente sonó sarcástico, pero estaba siendo sincero al momento de apropiarse la culpa.

“Lo digo en serio”, dijo. “Pueden culparme a mí. Soy un hombre. Voy a hacerme responsable de mis errores y mis culpas. Ningún hombre tiene miedo de admitir sus culpas  y su toma de decisiones. Tomé una decisión y me equivoqué. Eso pasa cuando tomas decisiones sobre la marcha. Simplemente pasa”.

Nos gustaría señalar que a Trent que su equipo de hecho tomó el liderato luego de esa fallida posesión solo para perderlo en tiempo extra. Si bien los Browns terminaron por perder, Richardson ha sido uno de los puntos más brillantes en un equipo bastante malo en esta temporada.

Richardson consiguió 144 yardas a la ofensiva en la derrota, pero fue lo que no hizo lo que lo molesto. Hacerse responsable muestra que Richardson es un futuro líder de los Browns, una pieza importante en lo que podría ser un cambio importante en el receso de temporada.

En cuanto a esa yarda que no consiguió, Richardson no se queja de la jugada que eligieron en cuarta oportunidad, pero deseó haber tenido otra oportunidad de anotar.

“La jugada que yo quería no fue la elegida”, dijo. “Como dije, estoy con el coach sin importar lo que elija”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí