Publicidad | Vea su anuncio aquí

Terminó la presidencia de Mike Holmgren en los Cleveland Browns

251112_Holmgren

Mike Holmgren se despidió tras un paso irregular por Browns (AP-NFL).

- NFL

Mike Holmgren es oficialmente libre de buscar trabajos como entrenador en jefe.

¿Crees que Holmgren entrenará en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El paso de Holmgren como presidente de los Cleveland Browns terminó, según confirmó el equipo a Mary Kay Cabot del Plain Dealer. La era de Holmgren terminó con una victoria sobre los Pittsburgh Steelers, algo que no sucedió en suficientes ocasiones durante su confusa e irregular dirigencia.

Holmgren desperdició un año antes de despedir al entrenador Eric Mangin. Además, cambió de quarterbacks cada año pero nunca encontró uno en el que realmente creyera. Queda por ver si Brandon Weeden será el indicado.

Hay rumores de que Holmgren no era particularmente dedicado a su trabajo. Tony Grossi de ESPN Cleveland llamó a la ética de trabajo de Holmgren “aborrecible” y las historias de que el ex entrenador trabajaba con “horario de banquero” circulaban. Joe Banner tomará las responsabilidades de Holmgren con la llegada del nuevo dueño Jimmy Haslam III.

Cabot reportó que Holmgren se despidió del vestidor de los Browns tras el partido de la semana 12 y que se reunirá con los medios un día más tarde para hacer lo propio con ellos. Su última conferencia de prensa se convirtió en un anuncio en el que Holmgren se promocionaba como deseaba ser entrenador de nuevo. Hay reportes que han sugerido que Holmgren desearía entrenar a los Dallas Cowboys.

Los fans de Browns desearían olvidar su paso por el equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí