Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thad Lewis será el quarterback de Browns que inicie ante Steelers

thad lewis

QB Thaddeus Lewis iniciará por vez primera en su carrera, y será ante la defensiva 10 de la NFL, los Steelers.

- Getty Images

Jugada de la semana 16: Espectacular intercepción de Cortez Allen

VIDEO:  Jugada de la semana 16: Cortez Allen - NFL

Ver videos
cowgirls

FOTOS:  ¡Santa Cowgirls!

Ver fotos

CLEVELAND - Los quarterbacks lesionados de los Cleveland Browns, Brandon Weeden y Colt McCoy, han sido descartados para el último juego de la temporada regular, anunció el entrenador en jefe Pat Shurmur al diario The Plain Dealer. El tercer mariscal, Thad Lewis, será quien inicie el duelo de la Semana 17 ante los Pittsburgh Steelers.

Opina en los foros de la NFL.

Los ‘Acereros’ también anunciaron que no jugará el receptor Mike Wallace, de acuerdo con el diario the Beaver County Times, donde se publicó que la lesión del jugador es parecido a un tirón de la corva.

Tanto Weeden como McCoy sufrieron lesión en el hombro derecho durante el juego de la semana pasada ante los Denver Broncos. Ambos mariscales no estuvieron en las prácticas del equipo en la semana. Lewis tomó todas las jugadas con el primer equipo de la ofensiva durante las prácticas de este viernes 28 de diciembre, las cuales fueron abiertas a los medios de comunicación.

Además, el novato corredor Trent Richardson continuará en la banca debido a un esquince en el tobillo y también se perderá el juego de la Semana 17. Richardson solo necesitaba 50 yardas para alcanzar las mil.

El inicio de Lewis, el primero de su carrera, será duro ante una defensiva como la de los Steelers, rankeada en la posición 10 de la NFL. Los Browns firmaron al agente libre Josh Johnson para que sea el mariscal suplente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí