Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pat Shurmur sólo duró dos temporadas como entrenador de los Cleveland Browns

311212_shurmur

Pat Shurmur no pudo levantar a una franquicia de los Cleveland Browns que perdió por lo menos 11 partidos por quinta temporada consecutiva (AP-NFL).

- NFL

CLEVELAND, Ohio – Un día después de cerrar otra sombría temporada con una derrota en Pittsburgh, los Cleveland Browns despidieron al entrenador en jefe Pat Shurmur y al gerente general Tom Heckert.

Opina en los foros de la NFL.

Estos son los primeros cambios en lo que se espera sea una masiva reestructuración del propietario Jimmy Haslam antes del inicio de la próxima temporada y que se integraron a la ola de despidos del llamado “Lunes Negro” en la NFL. Haslam había destituido, poco después de adquirir al equipo, al entonces presidente Mike Holmgren.

Shurmur registró foja de 9-23 en sus dos años con los Browns, que enfrentarán nuevamente un periodo de cambios —la única constante en más de una década de fracasos.

Cleveland ha perdido al menos 11 partidos en cada una de sus últimas cinco temporadas y llegó a playoffs una sola vez desde su regreso a la NFL como equipo de expansión en 1999.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí