{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chip Kelly, muy cerca de acuerdo con los Cleveland Browns

Un pato a la NFL

Un pato a la NFL

Chip Kelly se acerca a entrenar a los Browns (AP-NFL).

NFL

Los Cleveland Browns podrían haber encontrado al hombre que necesitaban.

¿Tendrá éxito la ofensiva de Kelly en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el coach de la Universidad de Oregon Chip Kelly está cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Browns de acuerdo a una fuente informada sobre la situación.

Kelly estuvo en Cleveland el día posterior a ganar el Fiesta Bowl con los Ducks para reunirse con los directivos de Browns. Kelly ha estado en la cima de la lista de deseos del equipo para reemplazar a Pat Shurmur y se espera que Cleveland haga una conferencia de prensa completa para anunciar a uno de los nombres más buscados en el mercado.

Famoso por su aproximación innovadora a la ofensiva, Kelly tuvo marca de 46-8 como entrenador en jefe de Oregon y viene de derrotar a Kansas State en el antes mencionado partido de tazón. Además de los Browns, Kelly tenía programadas visitas con los Buffalo Bills y Cleveland Browns.

Conseguir a Kelly sería un desarrollo sísmico para una franquicia de Browns que en general no ha tenido dirección desde que regresó a la liga en 1999. Si el nuevo dueño Jimmy Haslam es capaz de añadir a Kelly al equipo, será una aseveración importante en una AFC Norte que se siente lista para un cambio en el estatus quo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí