{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Cleveland Browns entrevistarán a Mike Zimmer de Bengals

090113_Zimmer

Mike Zimmer podría recibir su oportunidad de ser entrenador con Browns (AP-NFL).

- NFL

El coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals Mike Zimmer ha hecho aparentemente todo lo posible para ganarse la oportunidad de liderar un equipo propio. Zimmer ha sido honesto al hablar de su deseo de ser entrenador en jefe.

¿Es Zimmer el mejor candidato a entrenador en jefe? Opina en los foros de la NFL.

Pero el coordinador no ha tenido entrevistas para puestos de head coach en el mes de enero hasta ahora. El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que Zimmer tendrá una entrevista para ser el entrenador en jefe con los Cleveland Browns.

Los Brows se han enfocado principalmente en entrenadores en jefe de mentalidad ofensiva luego de ser incapaces de conseguir al entrenador de Oregon Chip Kelly. El equipo ha hablado con el entrenador en jefe de los Montreal Alouettes Marc Trestman y pidieron permiso para hablar con el coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts Bruce Arians. El equipo se reunió anteriormente con el entrenador de Penn State Bill O’Brien, el ex entrenador de los Arizona Cardinals Ken Whisenhunt y el coordinador defensivo de ese mismo equipo Ray Horton.

Zimmer es el único entrenador de mentalidad defensiva en recibir una entrevista fuera de Horton. Zimmer no teme hablar abiertamente, ya sea con jugadores, medios o potenciales jefes, de acuerdo a reportes previos. Su estilo osado podría estorbar en su camino de conseguir el puesto, lo cual es una lástima porque Zimmer es una de las mentes defensivas más brillantes de la liga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí