{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sorpresa en Cleveland: Browns anunció a su entrenador que es Rob Chudzinski

chudzinski

Rob Chudzinski era el coordinador ofensivo de los Panthers (AP-NFL).

- NFL

CLEVELAND, Ohio - Rob Chudzinski será el sexto entrenador en jefe de los Cleveland Browns desde que se reinició sus operaciones en 1999.

Opina en los foros de la NFL.

Chudzinski fue el coordinador ofensivo de los Carolina Panthers las pasadas dos temporadas, pero es un regreso a Cleveland de alguna manera al haber sido coordinador ofensivo de este equipo en las temporadas de 2007 y 2008.

Esta es una sorpresiva decisión porque el famoso "Chud" viene de una temporada mediocre en Carolina, donde los Panthers sufrieron para encontrar estabilidad en la ofensiva en la primera mitad de la temporada. Chudzinski no se había entrevistado con algún otro equipo de la NFL hasta la reunión con los Browns.

Esto no significa que es una mala elección, ya que Chudzinski ha sido una de las mentes ofensivas más inovadoras en las pasadas temporadas.

Los Panthers fueron quintos en puntos anotados y séptimos en yardas ganadas en 2011, la temporada de novato del quarterback Cam Newton.

Chudzinski ayudó a convertir a Derek Anderson y Braylon Edwards en jugadores de Pro Bowl en un equipo de Cleveland que ganó 10 juegos pero se destruyó la siguente temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí