Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Cleveland Browns cambiaron el nombre a su estadio y podrían modificar uniforme

150113_browns

Jimmy Haslam III, propietario de los Cleveland Browns, informó sobre cambios, posibles cambios y cosas que no cambiarán en la franquicia que adquirió en octubre de 2012 (AP-NFL).

- NFL

CLEVELAND, Ohio – El mismo día que los Cleveland Browns cambiaron el nombre de su estadio a FirstEnergy Field, el dueño del equipo Jimmy Haslam III dio indicios de posibles cambios al tradicional uniforme de la franquicia.

Opina en los foros de la NFL.

El uniforme con sus característicos colores anaranjado, blanco y café prácticamente no ha cambiado desde la década de 1940 estará bajo revisión en las próximas semanas.

Haslam dijo a los reporteros que los Browns han notificado a la NFL sobre su deseo de “darle una mirada” al uniforme, según el reporte de ESPNCleveland.com. Autorizar cualquier cambio al diseño de los uniformes es un proceso largo y no se pueden hacer cambios hasta la temporada 2014.

Mantener el casco sin cambios fue una condición para la venta del equipo a Haslam, quien confirmó que los Browns no incorporarán un grupo de animación.

“No van con Cleveland”, dijo Haslam.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí