{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Norv Turner fue nombrado coordinador ofensivo de los Browns

Norv Turner

Norv Turner volverá al cargo que lo hizo famoso: coordinador defensivo.

- Getty Images

Los Cleveland Browns oficializaron lo que probablemente fue el secreto peor guardado en la NFL: Norv Turner se incorporará como el nuevo coordinador ofensivo del equipo.

¿Revivirá Norv Turner su carrera en Cleveland? Opina en los foros de la NFL.

El nuevo entrenador de los Browns Rob Chudzinski trabajo bajo el mando de Turner con los San Diego Chargers y ahora devolverá el favor. Es un éxito para Chudzinski conseguir a una de las mentes ofensivas más experimentadas en el deporte para formar parte de su equipo. Turner ha desarrollado mariscales en todos los lugares en los que ha entrenado y tiene una gran reputación por su selección de jugadas. Es de esperar que Chudzinski delegue esas tareas a Turner.

Los Browns también nombraron a otros miembros del personal: Brad Roll (fortalecimiento y acondicionamiento), Mike Sullivan (línea ofensiva) y Scott Turner (Receptores). Además, Chris Tabor (coordinador de equipos especiales y George Warhop (línea ofensiva) serán retenidos del personal del año pasado.

“Norv ha sido uno de los entrenadores ofensivos más respetados en la NFL a lo largo de los últimos 25 o 30 años y ha tenido una enorme cantidad de éxito en cada una de sus paradas – como entrenador de posición, coordinador y entrenador en jefe”, dijo Chudzinski a través de un comunicado. “Fui capaz de aprender mucho en el tiempo en el que trabajé con él en San Diego y espero que tenerlo como nuestro coordinador ofensivo hará un gran impacto en ese lado del balón”.

Habla bien de Chudzinski el hecho de que Turner lo respeta tanto como para desear trabajar bajo su mando. Turner tenía opciones de puestos en otras partes de la liga. Uno puede cuestionar su habilidad como entrenador en jefe, pero siempre ha sido un coordinador ofensivo efectivo. Es por eso que ha sido contratado como entrenador en jefe tres veces.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí