{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Cowboys le dieron ‘permiso’ a Dez Bryant de celebrar su cumpleaños

bryant-db0ec41731bfe82fe47d6e34d8a0505f.jpg

Bryant va paso a paso para corregir su comportamiento (AP-NFL).

- NFL

titans cheerleaders

FOTOS:  ¡Halloween Titánico!

Ver fotos

El toque de queda a Dez Bryant se ha levantado, al menos una noche.

¿Crees que los Cowboys ya deben "soltarle las riendas" a Bryant? - Opina en los foros de la NFL.

El colaborador de ESPN Dallas, Calvin Watkins, reportó que al receptor de los Dallas Cowboys se le dio permiso para salir la pasada medianoche hasta la mañana del sábado. El asesor del equipo, David Wells, impuso varias indicaciones a Bryant después de que fuera arrestado por un delito menor de clase A por violencia doméstica el pasado mes de julio el cual involucraba a su madre.

Wells dijo que Bryant recibió un permiso especial para acudir a un club nocturno para celebrar su cumpleaños, el cual es el cuatro de noviembre.

“Tuvo una persona de seguridad con él y algunos de sus compañeros también celebraron con él”, dijo Wells.

Bryant llegó a tiempo con el equipo en la mañana del sábado. Está enlistado como cuestionable por una dolencia en la cadera.

Aquí es donde la historia se pone ‘buena’. Básicamente Bryant fue delatado por el DJ, quien posteó una imagen en su cuenta de Twitter y que ahora ya la quitaron. Mi parte favorita: Bryant ha estado saliendo con el recién cortado guardia de los Mavericks, Delonte West y el ex Maverick Josh Howard. Sin duda, algo de este trío me hace reír.

Es bueno ver que Bryant fue capaz de pasar el rato sin incidentes. Tal vez, esto fue un paso pequeño para volver a tener sus privilegios de adulto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí