{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Ryan: Los Dallas Cowboys quitarán invicto a Atlanta Falcons

031112_Rob

Rob Ryan cree que sus Cowboys terminarán con el invicto de Atlanta (AP-NFL).

- NFL

Previo Cowboys vs. Falcons

VIDEO:  Previo Cowboys vs. Falcons - NFL

Ver videos

Cuando Rob Ryan habla, todos escuchamos. No hay manera de saber qué dirá esta vez.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

¿Crees que Cowboys quitará el invicto a Falcons? Opina en los foros de la NFL.

En la semana nueve, el coordinador defensivo de los Dallas Cowboys predijo que “El Equipo de América” propinaría a los Atlanta Falcons su primera derrota. ¿Qué otra cosa podría decir?

“Necesitamos ganar ahora”, dijo Ryan al Fort Worth Star-Telegram. “Eso es lo que haremos. Sé que la marca no es la que quisiéramos que fuera, pero el ovoide bota de maneras extrañas. Cuando esas situaciones comiencen a regularizarse seremos grandiosos y seguiremos jugando. Tenemos que ganar en esta semana y lo sabemos y lo haremos”.

La unidad de Ryan está en cuarto lugar en defensiva total, pero no ha recibido mucha atención debido a la marca de 3-4 de los Cowboys. Dallas no ha ganado partidos consecutivos en esta temporada. A nadie le importa lo buena que es tu defensiva si estás perdiendo los partidos.

“Ya me conocen, me gusta el crédito”, dijo Ryan. “Nuestros muchachos se merecen mucho crédito. Nuestros jugadores trabajan muy duro. Nuestro personal de entrenadores, soy muy afortunado y bendecido de estar entre los mejores entrenadores. Este es el mejor personal en el que he estado, por mucho. Así que las cosas buenas pasarán para quienes trabajan duro. Si solo seguimos trabajando, vamos a mejorar”.

“A pesar de perder, hemos perdido a algunos jugadores buenos, pero nuestros muchachos siguen avanzando. Tenemos aun equipo completo ahí, no solo a algunos individuos. Esto está comenzando a cuajar y sé que seremos algo especial. Creo que seremos especiales en esta semana. En verdad lo creo. Creo que solo estamos comenzando a alcanzar nuestro mejor nivel, y creo que tendremos un día especial esta semana”.

Los Cowboys tendrán que hacer algo especial para sorprender a los Falcons en el Georgia Dome. Matt Ryan, Roddy White, Julio Jones y Tony González los esperan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí