{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jerry Jones: No hay planes de contratar gerente para Cowboys

061112_Jones

Jerry Jones descartó incorporar a un gerente general a Cowboys (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Cowboys vs. Falcons

VIDEO:  Lo mejor del Cowboys vs. Falcons - NFL

Ver videos

Jerry Jones dijo recientemente que despediría a cualquier gerente general que produjera los mismos resultados que él ha tenido en años recientes, pero eso no quiere decir que el dueño de los Dallas Cowboys tenga planeado reemplazarse.

¿Crees que los Cowboys necesitan un gerente? Opina en los foros de la NFL.

Jones sigue siendo una curiosidad entre los dueños de la liga por el hecho de que también funge como gerente general, un papel que últimamente ha sido cuestionado en Dallas. Más allá de las protestas, Jones aseguró a los fans de Cowboys que nada está por cambiar.

“No estamos estructurados de esa manera”, dijo Jones a una estación de radio, según reportó el Dallas Morning News. “No nos estructuramos de esa manera desde que soy dueño. No hay manera de que esté involucrado aquí y no sea quien tome la decisión última en cosas tan importantes como los jugadores, que es un área clave. Eso nunca ha sido malentendido por nadie. Es algo que se ha debatido, pero simplemente no pasará. Hemos tenido éxito haciéndolo de esta amanera y vamos a tener éxito en el futuro haciéndolo de esta manera. Esto elimina algunos problemas serios cuando uno voltea a ver la liga, como crear una capa adicional en la que continuamente tienes que tomar decisiones, hacer cambios y cosas de ese tipo”.

Jones dirige el barco, así que su posición está a salvo, pero no puede reinventar lo que está pasando en el campo. Los Cowboys, objeto de entusiasmo exacerbado cada año, son una vez más una decepción. Hay muy poco para distinguir a un equipo de Cowboys al siguiente pues todos los años los persigue un juego propenso a los errares y una incapacidad de alcanzar su máximo nivel en la recta final.

El dueño a logrado atraer a jugadores talentosos y famosos a Dallas, pero sugerir que un modelo organizacional más eficiente es el motor detrás de varios éxitos no parece ser acertado. Lo que hace falta a los Cowboys es otro punto de vista de la escena completa, una voz con el poder de trabajar junto a Jones, tal vez incluso estar en desacuerdo con él, y sugerir nuevos caminos para la franquicia.

Jones seguramente agitará a los de por sí frustrados fans de los Cowboys con su detallada explicación de los comentarios sobre despedir a los gerentes:

“Está muy claro. Se me preguntó, ‘si fuera un dueño y tuviera un gerente general, ¿haría un cambio?’ Bajo esas circunstancias especulé que probablemente hubiera llevado a cabo un cambio, pero esa no es nuestra situación. Para cambiar, tendría que cambiarme a mí mismo. La gente no hace eso. Si tienes el compromiso y la inversión, y estoy hablando de tiempo, esfuerzo, todo ese tipo de cosas, te cambias a ti mismo. No cambias para sacarte y que alguien más entre y lo haga. Y eso sería un engaño para empezar porque nadie te creería si contrataras a alguien en ese punto y creer en verdad que no está sentado ahí y, al final, hacer lo que yo quiero. Alguien podría decir, ¿Por qué no mentalmente dejarlos hacerlo?’ Yo no estoy construido de esa manera”.

Ese podría ser el problema clave en Dallas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí