{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jimmy Johnson: Error de Cowboys es no tener miedo por sus trabajos

081112_Johnson

Jimmy Johnson cree que lo que hace falta en Dallas es miedo (AP-NFL).

- NFL

Hay tantas buenas citas de la aparición de Jimmy Johnson en el “Dan Patrick Show” que es difícil elegir solo una para titular esta nota.

¿Crees que Jimmy Johnson hizo historia en Dallas? Opina en los foros de la NFL.

El ex entrenador de los Dallas Cowboys conoce bien a su antiguo equipo y cree saber por qué ha tenido problemas por tanto tiempo.

“El motivador número uno en la NFL es el miedo. El miedo tal vez de decepcionar a tus compañeros o de ser avergonzado o castigado o el miedo a perder tu trabajo”, dijo Johnson a Patrick. “¿Dónde está el miedo en Dallas? No hay miedo en Dallas. Es un club privado en el que todo el mundo es amigo de los demás”.

El entrenador de los Cowboys Jason Garrett podría tener que temer perder su puesto, de acuerdo a Johnson. El partido de la semana 10 ante los Philadelphia Eagles, al que ya se ha denominado el “Tazón de la Desesperación”, podría ser el más importante de su carrera”.

“Creo que Jason probablemente estará defendiendo su puesto por el resto del año”, dijo el coach. “Creo que este partido contra Eagles, creo que este partido podría decidir los futuros de jugadores y entrenadores de ambos equipos”.

Es difícil estar en desacuerdo. El perdedor del equipo tendrá marca de 3-6 y podrá darse casi por perdido. El ganador mantendrá la esperanza viva de pelear por la NFC Este.

El papel del dueño de los Cowboys Jerry Jones como gerente general ha sido cuestionado recientemente. Jones dijo que muy poco ha cambiado a lo largo de los años, que entrenadores como Jimmy Johnson y Bill Parcells esencialmente tenían la misma influencia que Garrett en asuntos de personal.

“Eso es completamente un montón de mentiras”, dijo Johnson. “Uno se da cuenta de que Jerry empezó a darse títulos después de que me fui. No se autonombraba gerente general y presidente y todo eso cuando yo estaba ahí; él era el dueño. Porque estaba en mi contrato que tenía responsabilidad total sobre las decisiones deportivas; estaba en mi contrato. Él no permitió que nadie más tuviera eso en su contrato después de que me fui”.

Técnicamente, Jones sí tenía el título de gerente mientras Johnson estaba ahí. Pero se ha sobreentendido por mucho tiempo que Johnson de hecho era quien seleccionaba a los jugadores que formaron la dinastía de los Cowboys.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí