{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

En mejor juego de su carrera, Dez Bryant fue abucheado en el Cowboys Stadium

bryant

Dez Bryant jugó muy bien contra los Browns.

- Getty Images

IRVING, Texas – Dez Bryant no se escapa de los capítulos polémicos y, pese a haber dado el mejor partido de su joven carrera en la NFL, el receptor abierto de los Dallas Cowboys dijo sentirse “herido en el corazón” por haber sido abucheado por sus propios aficionados.

Opina en los foros de la NFL.

Bryant consiguió 12 recepciones para 145 yardas y un touchdown en la victoria por 23-20 en tiempo extra sobre los Cleveland Browns.

Sin embargo, se llevó grandes críticas y reclamos de la tribuna en una acción durante el segundo cuarto en la que salió del campo de juego para evitar un contacto cuando estaba muy cerca de conseguir un primero y diez.

La acción fue mostrada en repeticiones instantáneas en las inmensas pantallas de televisión del Cowboys Stadium, provocando la reacción de una parte del público.

“Yo estaba escuchando. Lo estaba”, dijo Bryant al diario USA Today. “Hombre, eso hirió mi corazón”.

Bryant explicó lo que pensó: “Cuando vi dónde estábamos, me dije: ‘Malhaya’. No quería hacer eso. No es lo que hago. No es lo mío salir del campo de juego. Vi como a cuatro o cinco tipos viniendo, por eso di un paso hacia afuera. No vi la marca del primero y diez. Eso fue mi error. Debería haber sabido dónde estábamos en el campo de juego”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí