Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Ryan sobre Robert Griffin III: No me agrada

211112_Ryan

Rob Ryan no parece sentir simpatía por Robert Griffin III (AP-NFL).

- NFL

Cowboys y Redskins, por el segundo lugar de la NFC Este en Acción de Gracias

VIDEO:  Previo: Redskins vs. Cowboys - NFL

Ver videos

El coordinador defensivo de los Dallas Cowboys Rob Ryan es el siguiente en la fila para intentar lo que pocos entrenadores en la NFL han conseguido en esta temporada: apagar a Robert Griffin III.

¿Crees que Cowboys controlará a RG3? Opina en los foros de la NFL.

El novato quarterback de los Washington Redskins tendrá su primera probada de los Cowboys en el Día de Acción de Gracias. La rivalidad de la NFC Este no ha cautivado al mundo del futbol americano por años, en gran parte porque los Redskins no contaban con un mariscal legítimo. Ahora tienen uno y Ryan reconoció el reto que Griffin aporta al duelo.

“Es un jugador especial”, dijo Ryan al Dallas Morning News. “Esa es obviamente la razón por la que cambiaron a medio equipo para conseguirlo. Obviamente es un gran atleta y dicen que es un gran muchacho. A mí no me agrada pero sé que es muy talentoso. Este juego parece estar en cámara lenta para él y ojala podamos acelerarlo mucho esta semana”.

Todo el asunto de “no me agrada” de Ryan probablemente tiene una intención lúdica, pero Griffin tiene la oportunidad de arruinar el festejo del coach. Washington yace en la periferia de la caza por los playoffs pero Dallas, con marca de 5-5, necesita desesperadamente de una victoria.

Todo esto colocó a Ryan en el estado de ánimo necesario para garantizar la victoria, solo días después de que los Cowboys se salvaron contra los Cleveland Browns, un equipo con solo dos victorias.

“Somos el ‘Equipo de América’”, dijo Ryan a Ian Rapoport de NFL.com. “Todo el mundo estará viendo si vamos a ganar… y ganaremos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí