{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fans de Cowboys pidieron a presidente Obama de despedir a Jerry Jones

Jerry Jones, ¿el problema de Dallas?

Jerry Jones, ¿el problema de Dallas?

Un grupo de fans busco ayuda superior para deshacerse de Jerry Jones (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Redskins vs. Cowboys

VIDEO:  Lo mejor del Redskins vs. Cowboys - NFL

Ver videos

Los fans de los Dallas Cowboys están intentando acudir a un poder ulterior para borrar a Jerry Jones de la ecuación en el equipo de la “Estrella Solitaria”.

¿Es Jones el problema de Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El Dallas Morning News reportó que la petición fue iniciada por un hombre del estado de Georgia, pidiendo al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que remueva a Jones de su posición de poder sobre la organización de los Cowboys.

La petición, que se inició en el sitio web de la Casa Blanca y se llenó bajo la categoría de “Derechos Humanos”, incluye el siguiente mensaje para los fans:

“Nosotros, los ciudadanos del grandioso Estado de Texas, y los fans de los Dallas Cowboys en todo el mundo, hemos sido oprimidos por un dictador, opresivo, controlador y demente por demasiado tiempo. Pidamos al Brazo Ejecutivo asistencia inmediata en la remoción del dueño y gerente general, Jerry Jones. Su incompetencia y ego no solo han sido una decepción extrema por un largo tiempo, sino que también ha provocado sufrimiento mental y emocional extremo”.

Al momento de publicación, 412 ciudadanos de los Estados Unidos habían firmado la petición. Solo se requieren 24,588 más para que Obama tenga que tomarlo en serio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí