Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Aliados improbables? Jerry Jones confesó haber apoyado a Redskins ante Giants

041212_Jones

Jerry Jones necesitaba ver caer a Giants ante Redskins (AP-NFL).

- NFL

A veces uno tiene que hacer lo que se tiene que hacer. Aún si se es Jerry Jones.

¿Crees que Cowboys puede ir a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Dallas Cowboys se encontró en una posición precaria en el duelo de lunes por la noche de la semana 13: necesitado de una victoria de sus archirivales, los Washington Redskins.

Los New York Giants, con marca de 7-5, tenían una oportunidad de mantener un par de juegos de distancia sobre el resto de la NFC Este con una victoria sobre los Redskins. Tanto Washington (6-6) como Dallas (6-6) necesitaban que “Big Blue” no se alejara del grupo.

“No podíamos creer que ‘Redskins’ salía de nuestras bocas”, dijo Jones durante una entrevisra reportada por Calvin Watkins de ESPNDallas.com.

Jones no es tonto. A pesar de todo el drama alrededor de los Cowboys, aún están justo en el medio de la pelea por los playoffs. Aún tienen que enfrentar a los Redskins en el último partido de la temporada, mientras que los Giants recibirán a los New Orleans Saints en la semana 13 y viajarán a enfrentar a los Atlanta Falcons y Baltimore Ravens en las siguientes dos. Jones podría haberse parado tras el fin del partido y gritado “¡¿Qué tal esos Redskins?!”.

La NFC Este aún está en el aire, excepto para los Philadelphia Eagles, y Jones puede agradecerle a los Redskins por eso.

“Esa fue una gran victoria para ellos y para nosotros”, dijo Jones de acuerdo al reportero del Fort Worth Star-Telegram Clarence Hill.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí