{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brent intentó sacar a su compañero de auto en llamas al llegar la policía

081212_Brent

Josh Brent intentó salvar a Jerry Brown en la escena del accidente (AP-NFL).

- NFL

La policía de Irving, Texas, respondiendo a un accidente de un solo auto que involucraba a dos jugadores de los Dallas Cowboys llegaron a la escena en la madrugada del sábado 8 de diciembre para encontrar a Josh Brent intentando sacar a su compañero Jerry Brown Jr del auto de Brent, un Mercedes 2007, que estaba en llamas.

Opina en los foros de la NFL.

El oficial de información pública de la policía de Irving John Argumaniz proporcionó más detalles sobre el accidente que mató a Brown y llevó a cargos en contra de Brent en una conferencia de prensa afuera de las instalaciones centrales del equipo.

Arumaniz explicó que luego de no aprobar las pruebas de sobriedad en el sitio del accidente, Brent fue transferido a un hospital en el que se le extrajo sangre, un procedimiento estándar en casos así. Cuando la policía se enteró de que Brown había muerto como resultado de las lesiones sufridas en el accidente, los cargos de Brent aumentaron de manejar intoxicado a homicidio.

Brent se mantendrá bajo custodia en las oficinas centrales de la policía de Irving hasta que se programe una audiencia con un magistrado. Su fianza se establecerá en ese momento.

Argumaniz dijo que la evidencia en la escena indicaba que el auto superaba el límite de velocidad de 45 millas por hora cuando golpeó una banqueta, giró una vez al menos y se deslizó al menos 900 pies (300 metros) antes de detenerse sobre su toldo en medio del camino. Los oficiales que acudieron a la escena extinguieron el fuego procedente del auto si bien el vehículo no estaba envuelto en llamas.

Brent sufrió lesiones menores pero no presentó daños significativos.

Aryumaniz pidió a la gente que presenció el accidente que contacten a la policía de Irving.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí