{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dez Bryant podría quedar fuera el resto de la temporada por un dedo lesionado

101212_bryant

Dez Bryant ya estaba lesionado antes de atrapar un pase de touchdown de 27 yardas en el regreso triunfal de los Cowboys contra los Benagls (AP-NFL).

- NFL

IRVING, Texas – Los Dallas Cowboys podrían sufrir una dolorosa pérdida en plena recta final rumbo a los playoffs, si se confirma que el receptor abierto Dez Bryant necesita ser operado de un dedo que se lesionó durante el partido contra los Cincinnati Bengals.

Opina en los foros de la NFL.

En un reporte de Ian Rapoport, de NFL.com, se confirmó la noticia dada a conocer por Nick Eatman, de DallasCowboys.com a través de una fuente del equipo. La información indica que Bryant podría perderse el resto de la temporada si, después de visitar a un especialista, se requiere que sea intervenido quirúrgicamente.

Bryant se lesionó de laguna manera antes de su recepción de 27 yardas de touchdown en el cuarto periodo de la victoria por 20-19 sobre los Bengals. Bryant siguió jugando con dolor según declaró a Rapoport después del juego.

El jugador de tercer año se ha convertido en un factor de peso en los últimos cinco partidos para los Cowboys, de los cuales cuatro han sido victorias. En este periodo, ha acumulado 525 yardas y siete touchdowns en 33 recepciones.

En la campaña está en segundo lugar en el equipo con 75 pases atrapados, sólo detrás de las 92 de Jason Witten, con 1,028 yardas y nueve touchdowns.

Según el reporte de Eatman, el entrenador en jefe Jason Garrett describió la situación de Bryant como un “50-50” en posibilidades de ser operado. Posteriormente, dijo a varios reporteros que aún no había diagnóstico o decisión sobre su estado de salud.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí