Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dez Bryant quiere jugar con dedo índice fracturado

111212_Dez

Dez Bryant busca no debilitar a los Cowboys (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Cowboys vs. Bengals

VIDEO:  Lo mejor del Cowboys vs. Bengals - NFL

Ver videos

Los Dallas Cowboys disfrutan de una racha de dos victorias consecutivas, pero podrían tener que perseguir los playoffs sin su mejor receptor.

¿Crees que los Cowboys puedan ir a playoffs sin Bryant? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com confirmó el reporte del escritor Nick Eatman de DallasCowboys.com, a través de una fuente del equipo, que Bryant podría perderse el resto de la temporada por una lesión de dedo que podría requerir de cirugía. Exámenes han mostrado que Bryant tiene una fractura en el dedo índice, según informó una fuente que ha hablado con el jugador a Rapoport.

Los Cowboys están actualmente evaluando la lesión de Bryant, pero él desea “jugar a pesar de eso”, según dijo una fuente a Rapoport. Eatman reportó que es una opción viable que Bryant juegue con la lesión si bien tendría el dedo envuelto en cinta.

Bryant se lesionó en algún punto antes de su recepción de touchdown de 27 yardas en el último cuarto de la victoria de la semana 14 sobre los Cincinnati Bengals. Bryant jugó a pesar del dolor y le dijo a Rapoport tras el partido que solo se trataba de un esguince de dedo.

El receptor ha desarrollado una química peligrosa con Tony Romo en el mes de diciembre. En los últimos cinco partidos de los Cowboys, cuatro de los cuales fueron victoria, Bryant tuvo 535 yardas y siete touchdowns en 33 recepciones. Perderlo por el resto de la temporada sería un golpe devastador para un equipo de Dallas con marca de 7-6 que aún respira en la pelea por la NFC Este y batalla por una posición en los playoffs de su conferencia.

Las 75 recepciones de Bryant en la temporada son solo el segundo lugar del equipo detrás del ala cerrada Jason Witten, que tiene 92, y las 1,028 yardas y nueve touchdowns del equipo lideran a un equipo que no tiene reemplazo para un jugador de su calibre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí