Publicidad | Vea su anuncio aquí

Josh Brent estuvo con la familia de Jerry Brown en el funeral del jugador

Perdón tras la tragedia

Perdón tras la tragedia

La familia de Jerry Brown ha encontrado la manera de perdonar a Josh Brent (AP-NFL).

NFL

La trágica pérdida del apoyador del equipo de prácticas Jerry Brown Jr. pesa en los hombros de los Dallas Cowboys. Y también con Josh Brent, su amigo por muchos años quien es responsable por el accidente de un solo auto, relacionado con el alcohol, que cobró la vida de Brown.

¿Crees que Brent debe ir a prisión? Opina en los foros de la NFL.

Brent, tackle nariz de los Cowboys, está libre bajo fianza, pero enfrenta una posible condena a prisión. Pero ese es solo un lado de la historia. Es imposible imaginar lo que lleva en mente y en corazón hoy en día.

Al menos una persona entiende ese conflicto.

El dueño de los Cowboys Jerry Jones declaró a una estación de radio que la madre de Brown, Stacey Jackson, pidió que Brent asistiera con ella al servicio funerario de acuerdo a Calvin Watkins de ESPNDallas.com.

Los dos jóvenes eran mejores amigos, casi hermanos.

Las reacciones contra Brent han sido comprensiblemente inmisericordes. El accidente pudo evitarse, según ha argumentado la gente, y tienen razón. Pero por ahora, la familia de Brown y Brent, tendrán que lidiar con los hechos. Es poco común, y algo de lo que se puede aprender, el verlos hacerlo juntos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí