Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Garrett espera que Dez Bryant pueda jugar a pesar de lesión

121212_Dez

Jason Garrett espera que Dez Bryant pueda jugar ante Steelers (AP-NFL).

- NFL

Dez Bryant dijo tras la semana 14 que los Dallas Cowboys necesitarían “romperle la pierna” para mantenerlo afuera del partido de la semana 15 ante los Pittsburgh Steelers. Pero es su dedo fracturado, y no su pierna, lo que tiene preocupado al equipo.

¿Crees que Bryant podrá jugar con el dedo roto? Opina en los foros de la NFL.

Bryant probablemente no entrene, pero el coach de los Cowboys Jason Garrett está esperanzado de que el receptor más productivo del equipo, aún en el proceso de visitar a distintos médicos, estará listo para jugar.

“Dez verá a otro especialista hoy (miércoles 12 de diciembre) un poco más tarde”, dijo Garrett a reporteros. “No anticipo que entrene hoy, y veremos dónde está una vez que tengamos la información. Él le dará todas sus fuerzas a la posibilidad de jugar esta semana y en esta temporada. Solo necesitamos recibir más información médica”.

La última decisión probablemente pertenecerá a Bryant. Si en algún momento hubo motivos para jugar a pesar de la (muy probablemente) excesiva molestia, ese sería en la semana 15.

Los Cowboys (7-6) aún están en la contienda por la NFC Este y están una posición decente para un boleto a la ronda de comodines, pero otra derrota sería un duro golpe a sus probabilidades. Los Steelers (7-6) enfrentan una presión similar y tienen de vuelta a su quarterback franquicia Ben Roethlisberger. Se necesitará de todas las estrellas posibles.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí