Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Garrett recibió espaldarazo como entrenador de los Dallas Cowboys

La solución, al menos a mediano plazo

La solución, al menos a mediano plazo

Stephen Jones (der.) ha dado su apoyo a Jason Garrett (izq.) (AP-NFL).

NFL

El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys Stephen Jones dio un fuerte apoyo al entrenador Jason Garrett en entrevista de radio, diciendo que no podía imaginar las circunstancias que llevarían al equipo a querer reemplazar a su coach durante el receso de temporada.

¿Crees que Garrett entrenará a Cowboys en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que ha hecho un trabajo increíble con este equipos”, dijo Jones, de acuerdo al Dallas Morning News. “Ha habido adversidad en esta temporada. Él lo ha manejado bien. Nunca se ha quejado, nunca ha parpadeado. Sé que los muchachos se esfuerzan por él. No creo que haya alguien que haya refutado eso. Nadie quiere más ganar los partidos que Jason. Sé que está decepcionado de no haber ganado más partidos pero al mismo tiempo tenemos una marca ganadora justo ahora. Estamos en la pelea”.

Los Cowboys tienen marca de 7-6 y actualmente están un juego detrás del último lugar de comodín en la NFC, junto con los Minnesota Vikings y los Washington Redskins.

Garrett ha tenido que lidiar con una lesión costosa al corredor DeMarco Murray y, más recientemente, con la tragedia que rodeó la muerte de Jerry Brown Jr. Las caídas de los Cowboys, especialmente en partidos como locales, han dado lugar a especulación en los medios sobre la posible llegada de entrenadores y ex entrenadores prominentes a Dallas para reemplazar a Garrett. Los nombres de Jon Gruden, Mike Holmgren e incluso el entrenador de los Saints Sean Payton han sido mencionados.

Garrett tiene marca de 20-17 desde tomar las riendas de Wade Phillips durante la temporada 2010.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí